This is caption 1 <a href='#link'>Even with links!</a>

Chayanne

Gran artista-imitador con una gran trayectoria, reconocido por TELEVISA "PARODEANDO SEGUNDA TEMPORADA", ha presentado con gran éxito su inigualable espectáculo en: Televisa, Tv azteca.

Leer mas

Nos encontramos en el cementerio de los libros olvidados un lugar donde se encuentran todos aquellos libros que han sido extraviados u olvidados por sus dueños a lo largo de la historia de la humanidad, ahí yacen esperando ser rescatados por alguien que los lea y disfrute de los maravillosos secretos que se encuentran entre sus páginas, en este lugar habitan tres guardianes de los libros olvidados, el mas grande, alto y divertido Kory, el mas intelectual encargado del portal de los libros, el inteligente Aley y la mas bonita, tierna y extrovertida Kay.

Juntos son encargados de leer y cuidar cada libro, de vivir cada historia, compartir y amar todos los libros.

Un día todo era alarmante ya que empezaron a llegar muchísimos libros, ellos no tenían idea de lo que estaba pasando y cada vez llegaban más y más libros. Así que asustados fueron a buscar al gran MAGO DE OZ para que pudiera ayudarlos, pero no podían dejar el cementerio, así que fue Aley fue elegido para buscar al mago mientras Kory y Kay cuidaban del portal, mientras tanto Aley se sumergirá en una nueva aventura y en el camino encontrará nuevos amigos.

Si el mundo se queda sin libros todos en el mundo de la fantasía desaparecerán.

Apto para todo público

Galería