This is caption 1 <a href='#link'>Even with links!</a>

Chayanne

Gran artista-imitador con una gran trayectoria, reconocido por TELEVISA "PARODEANDO SEGUNDA TEMPORADA", ha presentado con gran éxito su inigualable espectáculo en: Televisa, Tv azteca.

Leer mas

Una obra de teatro que resalta la historia mexicana en un lenguaje moderno, divertido y picaron para todos los estudiantes.

México, 1909. Un grupo de campesinos, entre los que destaca Emiliano Zapata, reclaman protección del Presidente Porfirio Díaz. De vuelta a su tierra, aumentan los enfrentamientos entre los campesinos y los latifundistas. Con recelo, Zapata encabeza a un grupo de hombres que lucharán en el Sur para derrocar a Porfirio Díaz, en favor de Francisco Ignacio Madero. Tras el triunfo de éste, Zapata reclama las tierras de los campesinos, pero no obtiene decisiones inmediatas.

Madero es derrocado y asesinado por Huerta. Zapata vuelve entonces a la lucha para derrocar a Huerta y junto con Pancho Villa, que lucha en el Norte, logran derrotarle y éste propone a Zapata que sea presidente. Zapata termina aceptando, hasta que se da cuenta de que el poder lo está empezando a corromper. Abandona entonces la capital y se vuelve con los suyos.

Perseguido por el nuevo presidente, Venustiano Carranza, Zapata se dispone a guerrear de nuevo. Engañado por un coronel, que se hace pasar por traidor al ejército, se dirige a un cuartel donde es acribillado por los soldados que le esperaban emboscados. Los campesinos se resisten a creer que el cadáver que entregan las tropas sea el de Zapata y surge la leyenda de que sigue vivo en las montañas.

Apto para adolescentes y adultos